22 de junio de 2014

STRIPES INSPO


Como ya os comentaba en el último post, hoy os traigo looks con un componente en común: los tops de rayas. Forman parte de mi fondo de armario desde hace ya algunas temporadas.

Al igual que todos los básicos nunca fallan en ningún look, ni en ninguna de sus versiones. Y como todos los clásicos da igual cuanto tiempo pase que siempre estarán de actualidad. Negras, azules, rojas, más anchas o más finas, todos son perfectos, ¿no os parece? Contadme, ¿cuantos tops de rayas hay en vuestros armarios?

Feliz domingo!


fuentes: Pinterest, Theyallhateus, SincerelyJules

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Que genial post de inspiración. Me ENCANTAN las camisetas de rayas y me pasa igual que a ti, son un must en mi armario en todas las temporadas. Me ha gustado mucho como lo ha combinado la chica con el clutch de leopardo..Jamás se me hubiera ocurrido y queda muy original.
    No conocía tu blog así que me quedo como seguidora y te invito a que des una vueltecita por el mío.
    Un besito!!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado e inspirado el post de hoy. Prometo pasarme a visitar tu blog. Un besote!

      Eliminar
  2. A mi también me encantan! La verdad es que tengo bastantes cositas: tops, camisetas, crop top, vestido de rayas =) La selección de looks IDEAL! Besos guapetona

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar