25 de agosto de 2014

BY THE SEA


El verano va llegando a su fin y el nuevo curso está a punto de comenzar. Así que llega la hora de hacer repaso a estos meses de buen tiempo, playa y road trips. Además mi nuevo proyecto está cada vez más cerca de ver la luz. Va a haber muchos cambios y novedades en el blog que espero os gusten.

En el post de hoy, salvo en alguna foto que salgo, me he puesto detrás de la cámara y he hecho unas fotos de los sitios más bonitos en los que he estado este verano. Me encanta Asturias y el contraste que tiene entre playa y montaña y lo verde que es. Quizás no sean las mejores playas del mundo y el agua está fría, pero me encanta recorrer sus carreteras en coche. Buen comienzo de semana!










¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

7 comentarios:

  1. Asturias es sencillamente impresionante. ¡Me encantan las fotos!
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fotos!!
    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas y entrañables!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos!! :) x
    http://mmshopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar