4 de agosto de 2014

DENIM & RED


Si hay un tejido a temporal ese es el denim. Da igual cuantos años pasen, no es una tendencia, es un básico en armarios tanto de mujeres como de hombres. ¿Quién no tiene unos jeans en su armario?

Es versátil y combina con cualquier prenda, color y si sabes adaptarlo a casi cualquier ocasión. Y digo 'casi', que hay ocasiones en las que debería estar prohibido! 

Pero si juntamos denim + denim y le añadimos una gorra, el resultado es un estilo muy american way of life de los 90s, ¿o solo me lo parece a mi? Sí, los 90s están de moda. Ni yo creí que volverían. Y ahora me gustan mucho más.







camisa: Stradivarius
short: Zara (DIY)
bolso: Zara (ss14)
sandalias: Bimba&Lola
gorra: A-Style


¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Casual y con un toque de color!! me gusta!!! Te invito a que te pases por mi blog!!

    www.sundays4you.com

    ResponderEliminar
  2. GEnial el contraste con el bolso rojo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Me gustan mucho los looks total denim.Un besito
    http://liberattostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar